"Vidal nos pidió que solucionemos la situación en Mar del Plata"

Gustavo Serebrinsky, dirigente de la Unión Cívica Radical, se refirió al presente de General Pueyrredon e indicó que su partido recibió un mensaje de la gobernadora para que se encarguen de los problemas de la ciudad.

 "La situación es grave desde lo político, lo económico y lo social, nosotros como siempre estamos dispuestos a colaborar", expresó Tato en diálogo con Cazador de Noticias.

Serebrinsky manifestó: "Nosotros hicimos un acuerdo político y colaboramos para que gane Cambiemos en Mar del Plata. Pensamos que tuvimos mucho que ver y lo que tendría que venir es un acuerdo de gobernabilidad. La situación de la ciudad es grave desde lo político, en lo económico y en lo social. Nosotros como siempre estamos dispuestos a colaborar. El que debe definir con quien charlar y con quien no es el intendente Arroyo".

"La gobernadora nos pidió que solucionemos la situación en Mar del Plata. Hoy la ciudad está en un círculo vicioso: no da servicios, no recauda, no paga, no funciona. Entonces esto hay que revertirlo. Hoy somos provincia dependientes o nación dependientes. La administración de la ciudad es inviable con el déficit que tiene y esto va a seguir así todos los meses", agregó el dirigente radical.

Serebrinsky concluyó: "Hay que dejar a la gente con experiencia, que tiene propuestas y que puede sumar, porque la situación es caótica con lo que heredó el gobierno de Arroyo. La gestión anterior dejó una bomba activada pero es nuestra responsabilidad como gobierno desactivarla. De nuestra parte hay ideas, hay proyecto y voluntad como lo demostramos en la campaña". 

 

Comentá la nota