Vidal: "No permitiremos que las mafias se apoderen del espacio público"

Vidal:

La Vicejefa de Gobierno destacó el trabajo conjunto de la Policía Metropolitana junto a la Policía Federal y la Gendarmería en el desalojo del asentamiento Papa Francisco de Villa Lugano.

"Para nosotros es un paso adelante haber recuperado el terreno, volver a tener la posesión del lugar, y dar el mensaje de que ni las mafias ni el narcotráfico se van a adueñar del espacio público, de un espacio que es de todos", dijo la vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, en una conferencia de prensa luego del desalojo de la Villa "Papa Francisco", en el barrio de Villa Lugano.

 

Vidal destacó el operativo conjunto que realizó esta madrugada la Policía Metropolitana junto a las fuerzas federales y la Gendarmería Nacional, y remarcó: "No permitiremos que las mafias se aprovechen de la necesidad de otros".

 

Vidal también recordó el "diálogo" que mantuvo la Ciudad con los ocupantes durante meses en una conferencia de prensa que ofreció junto a funcionarios del gobierno porteño tras el operativo ordenado anoche por la jueza Gabriela López Iñíguez.

Comentá la nota