Vidal, Peña y otros funcionarios de Macri salieron a "timbrear" tras la protesta contra los tarifazos

Vidal, Peña y otros funcionarios de Macri salieron a

La Gobernadora bonarense y el Jefe de Gabinete nacional estuvieron en La Matanza, mientras otros miembros del equipo de Mauricio Macri hizo lo propio en otros puntos del conurbano. Como hicieron durante la campaña, hubo "timbreo" para "escuchar sugerencias de los vecinos".

Luego de las protestas que se desarrollaron el martes en distintos puntos del país contra los tarifazos aplicados a los servicios en los hogares argentinos, desde Cambiemos retomaron la modalidad de "timbreo" puerta a puerta, como hicieron durante la campaña, para dialogar con vecinos.

En Ramos Mejía, partido de La Matanza, estuvieron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, el Jefe de Gabinete nacional Marcos Peña y la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carlina Stanley.

En San Miguel, estuvo por su parte el Ministro de Cultura Pablo Avelluto; mientras que la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich hizo lo propio en el barrio porteño de Chacarita; por su parte, el Secretario General de la Presidencia Fernando de Andreis estuvo en Almirante Brown, acompañado por el tiular del Pami, Carlos Regazzoni.

La modalidad tuvo su réplica en dos mil ciudades de todo el país, con más de 20 mil voluntairos que salieron a "timbrear" para "escuchar sugerencias de los vecinos que ayudarán a implementar acciones para los próximos meses".

Comentá la nota