Vidal: “Las obras que Lezama necesitaba están empezando a llevarse a cabo”

Vidal: “Las obras que Lezama necesitaba están empezando a llevarse a cabo”

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, visitó la localidad de Lezama. "Para nosotros no hay ciudades chicas, cada vecino de la Provincia cuenta”, sostuvo en conferencia de prensa.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó la localidad de Lezama. Una vez allí, concurrió a la Escuela Especial N° 501, “Héroes de Malvinas”, acompañada por el subsecretario de gobierno y asuntos municipales,  Alex Campbell y el intendente Municipal, Arnaldo Harispe.

Cabe destacar, que en el viaje hacia la escuela, Harispe y Vidal, dialogaron sobre las necesidades de Lezama en infraestructura, salud y otros temas locales.

Ya en la puerta del establecimiento, la primera mandataria provincial, fue recibida con aplausos por la directora, autoridades educativas, municipales y vecinos en general. Dentro de la 501, compartió con los chicos y sus docentes diversas actividades recreativas, recorrió las instalaciones, dialogó con el personal y recibió un gran ramo de flores de un alumno en nombre de la comunidad educativa.

En conferencia de prensa, Vidal manifestó: “Para nosotros no hay ciudades chicas, cada vecino de la Provincia cuenta”, indicó.

En este sentido, destacó el contacto permanente que tiene con el intendente Harispe y enumeró las diversas obras que se ejecutan en Lezama.

“Estoy muy contenta por el Salón de Usos Múltiples, que hizo el intendente con fondos educativos de la Provincia y el teatro que empezó a remodelarse”, agregó.

“También me alegra ver, el pavimento, las viviendas y el nuevo edificio para el Concejo Deliberante. Son obras que Lezama necesitaba y están empezando a llevarse a cabo”, concluyó.

Comentá la nota