Vidal se muestra con intendente propio a días de entregar su mandato

Vidal se muestra con intendente propio a días de entregar su mandato

A tan sólo 18 días del traspaso de mando, la gobernadora bonaerense sigue sumando actos inaugurales en la provincia y aprovecha para mostrarse con intendentes y dirigentes de Juntos por el Cambio.

La primera mandataria de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sumó hoy una nueva inauguración de gestión. Esta vez fue en la ciudad de Quilmes junto al intendente Martiniano Molina y el ministro de Salud Andrés Scarsi. Se trató del Centro de Atención Primaria de Salud “La Ribera”.

 

Según precisaron, el centro es el segundo en funcionamiento en ese partido y fue remodelado en el marco del Programa Salud en Tu Barrio que lleva adelante la Provincia junto a 21 municipios del Conurbano bonaerense.

 

Los trabajos, que comenzaron en septiembre de 2018, incluyeron la ampliación y puesta en valor del edificio, que cuenta con seis consultorios nuevos, un vacunatorio y un Salón de Usos Múltiples (SUM).

 

Además, y tal como dio cuenta La Tecla, la gobernadora realizó el miércoles una reunión de Gabinete de aproximadamente una hora con sus principales funcionarios en la Casa de Gobierno provincial, y más tarde, presenció ejercicios de entrenamiento policial junto al ministro de Seguridad y diputado nacional electo, Cristian Ritondo.

 

También, la mandataria visitó ayer La Matanza y recorrió junto a Toty Flores la obra de saneamiento de la Cuenca Arroyo Dupuy. “Ya son más de 300 obras hidráulicas terminadas y 190 en ejecución en 125 municipios”, contextualizó Vidal en esa oportunidad.

Comentá la nota