Vidal se mostró con Macri en Lanus y con Zulma Ortiz en La Plata

Vidal se mostró con Macri en Lanus y con Zulma Ortiz en La Plata

En Lanus, La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en el acto de inauguración de una planta de tratamiento de afluentes de la empresa estatal AySA. Luego, junto a la ministra de salud bonaerense, Zulma Ortiz, celebró la Semana del Prematuro junto a un grupo de médicos y enfermeras especializados en neonatología que prestan servicios en hospitales públicos de la ciudad de La Plata.

Agenda agitada para la gobernadora bonaerense. En Lanus, María Eugenia Vidal, acompañó al presidente Mauricio Macri en el acto de inauguración de una planta de tratamiento de afluentes de la empresa estatal AySA cuya construcción demandó una inversión de 376 millones de pesos y beneficiará a unos 90 mil vecinos.

Allí, junto al intendente local, Néstor Grindetti, la mandataria provincial valoró la obra por significar "más que lo que vemos" ya que "muchas personas van a trabajar acá y muchas familias que van a poder tener su conexión a las cloacas".

En ese sentido, la gobernadora subrayo que su construcción representa a "un equipo de argentinos" que se ocupa "todos los días de cumplir con la palabra, para mostrar que el esfuerzo vale la pena y teniendo como prioridad cambiarle la vida a la gente".

Acto seguido, en la ciudad de las diagonales, Vidal celebró la Semana del Prematuro junto a un grupo de médicos y enfermeras especializados en neonatología que prestan servicios en hospitales públicos de la ciudad de La Plata.

Acompañada por la ministra de Salud bonaerense, Zulma Ortíz, agradeció el "trabajo en la trinchera, silencioso" que realizan los especialistas en el cuidado del bebé nacido fuera de término o con bajo peso, "que no aparece en la tapa de los diarios pero que transforma vidas".

"Esto tiene que ver con la vocación de servicio y ayuda, con ponerse a disposición del otro. Mi agradecimiento para los que trabajan en neonatología, con un esfuerzo profesional, personal y adicional que el sistema les pide", agregó la gobernadora durante el encuentro realizado en el Salón de Usos Múltiples de la Casa de Gobierno provincial.

Comentá la nota