Vidal se metió en el debate presidencial y respondió a las acusaciones de Scioli

Vidal se metió en el debate presidencial y respondió a las acusaciones de Scioli

La gobernadora electa sostuvo que el oficialismo “no supo enfrentar el narcotráfico”, cuestión que genera “consecuencias más graves que un trapito en la Ciudad”. Además negó los datos sobre la mortalidad infantil en la Capital porteña.

El debate entre candidatos presidenciales sigue siendo motivo de cruces entre dirigentes del oficialismo y la oposición. Anoche, la gobernadora electa por Cambiemos, María Eugenia Vidal, respondió alguno de los planteos realizados por el presidencial del FpV, Daniel Scioli, durante la contienda montada por “Argentina Debate”.

En clara alusión a los dichos de Scioli, que le cuestionaba a Macri no poder resolver el tema de los "trapitos" en la Ciudad de Buenos Aires y querer combatir el narcotráfico, la Vicejefa del gobierno porteño, advirtió: “El oficialismo no supo enfrentar el narcotráfico, que "tiene consecuencias más graves que un trapito en la Ciudad".

Por otra parte, y en clara alusión a la denuncia realizada por el mandatario bonaerense respecto a los altos índices de mortalidad infantil en la Ciudad de Buenos Aires, Vidal señaló que "el registro de mortalidad infantil es mucho más bajo que el promedio nacional".

Asimismo, en lo que refiere al procesamiento de Macri en la causa de las escuchas, dijo que "fue una causa armada por el juez federal que ha tenido más escándalos en la historia judicial de los últimos años" y advirtió que "no han podido encontrarle un elemento para llevarlo a juicio oral".

"No fue un caso, fueron muchos casos en muchos años de abuso de poder", concluyó.

Comentá la nota