Vidal y la Mesa Provincial del PRO delinearon los pasos a seguir como oposición

Vidal y la Mesa Provincial del PRO delinearon los pasos a seguir como oposición

Jorge Macri recibió a la ex gobernadora y referentes del partido amarrillo en Vicente López, dónde se reunieron definir los pasos de la oposición, de cara a la Apertura de Sesiones en la Legislatura bonaerense.

El encuentro fue el viernes a la tarde en Vicente López, donde la ex gobernadora, María Eugenia Vidal se juntó con intendentes del espacio para seguir delineando cómo se conducirá la oposición provincial, al menos en lo que respeta al macrismo. “Es muy importante que sigamos trabajando en equipo", dijo Jorge Macri.

Después de haber cerrado el retiro que realizaron ayer en San Nicolás los diputados y senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal participó de la reunión de la mesa de conducción del Pro bonaerense, que preside Jorge Macri.

El encuentro se realizó en Vicente López y además de la ex gobernadora y el alcalde anfitrión participaron los intendentes Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Pablo Petrecca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Héctor Gay (Bahía Blanca) y Ezequiel Galli (Olavarría). También el presidente del bloque de diputados nacionales, Cristian Ritondo.

Ya había anticipado que no podía asistir por temas de agenda el jefe comunal de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y, sobre la realización del encuentro, el platense Julio Garro también avisó que no podía asistir.

Jorge Macri, tras el encuentro, dijo: “Es importante que sigamos trabajando en equipo, con generosidad, priorizando la unidad del Pro y de Juntos por el Cambio".

Comentá la nota