Vidal, Marcos Peña y Lombardi juntos en Tecnópolis

Vidal, Marcos Peña y Lombardi juntos en Tecnópolis

La Gobernadora bonaerense recorrió el predio ubicado en Villa Martelli acompañada por los funcionarios nacionales.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió Tecnópolis acompañada por el jefe de gabinete de la Nación, Marcos Peña y por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. Juntos recorrieron la megamuestra de Ciencia, Arte y Entretenimiento, ubicada en el predio de Villa Martelli. 

En un sábado a puro sol, los funcionarios recorrieron sonrientes las diversas alternativas que ofrece la mega muestra que se encuentra en el partido de Vicente López, como el acuario y los sitios dedicados a los dinosaurios y a las artesanías regionales, entre otros. 

Además, visitaron el estand de "El Estado en tu Barrio", el programa que permite que los vecinos reciban atención primaria de salud, consejos sobre alimentación y puedan realizar trámites de documentación, afiliaciones a la ANSES o consultas sobre prestaciones como la Asignación Universal, la Tarifa Social Federal para el consumo de agua corriente, gas y electricidad, o la Garrafa Social, entre otros beneficios.

Por otra parte, según información oficial, Tecnópolis reunió a más de 1.200.000 visitantes que disfrutaron de las diversas propuestas científicas, artísticas y de entretenimiento desde que el presidente Mauricio Macri lo relanzó el 19 de julio. 

Comentá la nota