Vidal y Magario tendrán su reunión conjunta de gabinete provincial y municipal

Vidal y Magario tendrán su reunión conjunta de gabinete provincial y municipal

La intendenta de La Matanza calificó “muy cordial y amable” el encuentro con la gobernadora. Aseguró que debatieron “los temas de Educación, Salud y Seguridad que estamos atendiendo nosotros con recursos del municipio porque aún no llegan recursos desde el gobierno provincial”.

Luego de idas y vueltas, la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, concretó la reunión con la gobernadora, María Eugenia Vidal, donde acordaron realizar en las próximas semanas una reunión de gabinete conjunta entre ambos gobiernos.

“Hablamos sobre los temas de Educación, Salud y Seguridad que estamos atendiendo nosotros con recursos del municipio porque aún no llegan recursos desde el gobierno provincial”, sostuvo la jefa comunal, quien se encontró acompañada del exalcalde y actual titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza. A su vez callificó al encuentro como muy cordial y amable”.

Por otra parte, Magario señaló que le comentó a la mandataria provincial que “han decidido invertir en más comedores populares y atender el fuerte incremento de la demanda en los que ya funcionan porque la situación así lo requiere”, por lo que le solicitaron a Vidal una “atención urgente”.

Por último y en relación al posicionamiento del peronismo bonaerense respecto al gobierno provincial, sostuvo: “Fue la primera vez que me pude juntar con María Eugenia Vidal, por lo que aproveché para manifestarle que todo el peronismo bonaerense quiere que a ella le vaya bien en su gobierno, porque queremos que le vaya bien a todos los bonaerenses”.

Comentá la nota