Vidal llamó a los intendentes a prepararse para el "desafío" 2017

Vidal llamó a los intendentes a prepararse para el

En el quinto Foro de Intendentes de Cambiemos, la Gobernadora instó a los jefes comunales a "fortalecernos como equipo" y los arengó de cara a los comicios del próximo año.

La gobernadora María Eugenia Vidal encabezó hoy en el partido de Morón el quinto Foro de Intendentes de Cambiemos, donde convocó a los mandatarios comunales a fortalecerse "como equipo" y prepararse "cada vez más para el próximo desafío, que es la elección del año que viene". 

Ante los intendentes, Vidal aseguró que Cambiemos ha "demostrado claramente, tanto a nivel nacional como provincial y municipal", que puede "gobernar bien". "No solamente estamos gobernando: estamos haciendo, y eso se ve. Hemos hecho muchísimo y eso es lo que sostiene la esperanza de la gente. Les mostramos que ese voto de esperanza y de confianza valió la pena", subrayó la mandataria provincial.

A su vez, destacó que el oficialismo está "garantizando la paz social", mantiene "diálogo con un Poder Judicial sin presiones" y con representantes "de todos los partidos" y puede "enfrentar con valentía a las mafias". 

El Foro de Intendentes de Cambiemos reunió a los mandatarios comunales de 69 distritos de la Provincia. Entre los que asistieron están los peronistas Manuel Passaglia (hijo de Ismael, alcalde de San Nicolás), Jaime Méndez (San Miguel) y Hernán Bertellys (Azul).

"Estos diez meses de trabajo han demostrado claramente, tanto a nivel nacional como provincial y municipal, que podemos gobernar, y que podemos gobernar bien. Hemos podido establecer una forma de gobernar distinta, con diálogo, con minoría en el Congreso y en la Legislatura y aun así sacar leyes", señaló Vidal.

Al respecto, resaltó que que Cambiemos está "trabajando con gobernadores e intendentes de todos los partidos, escuchando de verdad a las organizaciones sociales, a los sindicatos, empezando las clases a tiempo después de cinco años, pudiendo enfrentar con valentía a las mafias, no siendo más cómplices de las mafias que durante mucho tiempo operaron en la Provincia y el país, y hacerlo con firmeza, sin grito ni violencia, con la firmeza que da la convicción". 

"Este es un equipo que ha demostrado que puede gobernar bien, lograr los consensos, el diálogo, gobernabilidad que se necesitaba, sino que ha demostrado que puede hacer. El Presidente ha logrado bajar la inflación de manera sostenida, ha logrado demostrar que, contra todos los pronósticos, se podía salir del cepo en 24 horas, ha enfrentado con valentía el sinceramiento de la pobreza y la crisis energética que nos querían ocultar", enfatizó la Gobernadora.

Comentá la nota