Vidal llamó a "no bajar los brazos" y hará un acto en Lanús

Vidal llamó a

La gobernadora y Macri se concentrarán en el conurbano bonaerense

 

En medio de la reñida puja electoral contra el kirchnerismo, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , hizo ayer el más claro pedido del voto y pidió a los bonaerenses "no bajar los brazos", mientras prepara una seguidilla de recorridos en el conurbano, donde se definirá la elección.

La gobernadora, figura de Cambiemos con mejor imagen positiva, desembarcó en Tres de Febrero, donde el día anterior había estado el presidente Mauricio Macri.

Vidal encabezará hoy en Lanús el primer acto tradicional de la campaña de Cambiemos, donde hablará desde un escenario 360 a un importante número de seguidores y simpatizantes.

Según confiaron a LA NACION ayer fuentes de la campaña de Cambiemos, Macri y Vidal van a centralizar, de aquí en más, toda la campaña de actos y recorridos en el conurbano. Es allí donde está más fuerte en intención de voto la ex presidenta Cristina Kirchner, que será candidata a senadora de Unidad Ciudadana.

En su desembarco en Tres de Febrero, municipio gobernado por el intendente Diego Valenzuela, de Cambiemos, Vidal pidió el voto a los bonaerenses de manera clara. "Nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir adelante", dijo. Allí otorgó 161 escrituras y firmó otras 121.

La gobernadora presentará hoy, a las 19, en Lanús, a todos los candidatos de Cambiemos y ella será la oradora de fondo. Sin embargo, también hablarán el primer candidato a senador, Esteban Bullrich, y la primera candidata a diputada, Graciela Ocaña. El acto será con el estilo tradicional, pero con un escenario de 360 grados, que según la estrategia oficialista sirve para transmitir la idea de más "cercanía" con el público.

Se realizará en la Sociedad de Fomento Manuel Belgrano, Hermanos Ros 3150, en Lanús Oeste.

Participarán también otros candidatos, como la segunda candidata a senadora Gladys González y otros miembros de la lista de diputados, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro. Además estará presente el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, que será el anfitrión territorial.

"Mi sueño, el de Mauricio y el de todo el equipo es que cada uno de los bonaerenses sea dueño en todo sentido, que pueda elegir lo que quiere ser y que lo sea", dijo Vidal en Tres de Febrero.

"Eso depende que cada uno quiera y de que nosotros les demos las condiciones, las oportunidades y los cuidemos. Todavía falta para que todo eso suceda, pero estoy convencida de que ya empezó. Esto es una pequeña muestra, y a todos los lugares donde todavía no llegó, va a llegar", tranquilizó la gobernadora. "De a poco se va a ir avanzando, con esa misma persistencia. No nos bajen los brazos ahora, cuando más necesitamos salir adelante", dijo Vidal en el pedido más evidente del voto a los bonaerenses.

Mientras tanto, el tercer candidato a diputado de Cambiemos, Guillermo Montenegro, estuvo en San Fernando junto con los candidatos a concejales, Alex Campbell y Agustina Ciarletta, para presentar las nuevas postas policiales del distrito con un recorrido para hablar con los efectivos.

Las estaciones de control y seguridad están en la ruta 202, en las intersecciones de Acceso Norte y Bancalari; en Alvear y Servetto, y en Uruguay y Panamericana. Sobre ese punto, Montenegro señaló: "Los policías con los que hablamos nos señalaron la efectividad del sistema de postas para cubrir distintas áreas y hacer foco en la prevención".

Comentá la nota