Vidal lanzó Expoagro 2017: "Estamos comprometidos con el sector"

Vidal lanzó Expoagro 2017:

La Gobernadora encabezó la presentación de la feria Expoagro 2017, que se realizará del 7 al 10 de marzo en San Nicolás. En el acto estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Federico Salvai; el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís y el Intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, entre otros. 

Desde La Plata, la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este lunes la presentación de la feria Expoagro 2017, que se realizará del 7 al 10 de marzo en el campo ubicado en el kilómetro 225 de la Ruta Nacional 9, partido de San Nicolás.

Durante la presentación, la mandataria bonaerenseaseguró que el Gobierno "está muy comprometido con el sector" y destacó que "127 de los 135 municipios tienen actividad agroindustrial." Eso somos los bonaerenses: la agroindustria es la provincia", agregó. 

“El presidente (Mauricio Macri) siempre dice que la agroindustria es el puente que va a unirnos con el resto del mundo y que va a ser nuestro camino de crecimiento”, señaló Vidal, quien vaticinó: “El año que viene vamos a tener una cosecha más alta en maíz, girasol y trigo".

En el acto estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Federico Salvai; el ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís; el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik y el Intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, entre otras autoridades. 

Comentá la nota