Asa y Vidal, junto a Insaurralde

Asa y Vidal, junto a Insaurralde
El intendente interino José Luis Vidal y la secretaria de Gobierno y candidata a primera concejal por el Frente para la Victoria Lista 2, Ana Asa, participaron del lanzamiento de campaña que encabezó el candidato a Diputado Nacional Martín Insaurralde en Lomas de Zamora.
Vidal y Asa estuvieron en el multitudinario acto realizado en la plaza Grigera donde por Necochea también estuvieron las candidatas a concejal Andrea Cáceres y Ana Marincevic.

Acompañado por el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, Ministros del Gabinete Nacional, candidatos, más de 80 intendentes y funcionarios del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, el también intendente de Lomas de Zamora recorrió los logros alcanzados por las gestiones de Néstor y Cristina Kirchner en materia de inclusión social e incremento del poder adquisitivo de los ciudadanos, y destacó el plan de desendeudamiento impulsado por la Nación.

A lo largo de su discurso, Insuarralde defendió el modelo nacional y destacó: “Pertenezco a un proyecto político que se muestra cómo es y que no tiene necesidad de esconder a nadie en ninguna lista “.

Comentá la nota