Vidal juntó a dirigentes de todos los espacios políticos

Vidal juntó a dirigentes de todos los espacios políticos

No todos los días visita Bolívar un gobernador/a de la provincia de Buenos Aires. Alcanza con los dedos de una mano para contar los que vinieron en ejercicio. Vidal concurrió a menos de 9 meses de hacerse cargo de la principal provincia del país.

 

Es cierto que se dan ciertas coyunturas que hacen que Bolívar tenga hoy más chances que antes de contar con la presencia de quien comanda los destinos bonaerenses. El principal, sin dudas, es el diputado provincial Manuel Mosca, bolivarense y mano derecha de la mandataria, quien apoyó su candidatura a la vicepresidencia de la Cámara de Diputados provincial, cargo que hoy ostenta.

Si recordamos la última visita de un gobernador a Bolívar, tenemos que retrotraernos a la reapertura del Cine Avenida, con Daniel Scioli sentado junto a Marcelo Tinelli y compañía.

Aquella vez en las sillas montadas sobre la avenida San Martín hubo lugar para que estuvieran sólo los oficialistas. Algunos opositores radicales asistieron; pero observaron todo parados detrás del vallado.

En esta ocasión no hubo opositores a Vidal, es decir, la gobernadora ha logrado trabajar con unos y con otros de la misma manera que hace que el intendente peronista la reciba y la invite a trabajar juntos de cara al futuro, y que quienes integran Cambiemos a nivel local vayan y se saquen una foto en claro apoyo a su gestión, al margen de que las instantáneas principales sean con el intendente.

Hubo dirigentes de todos los espacios políticos. Estuvo representado el bloque de concejales del FPV-PJ, el bloque de concejales de Cambiemos, el bloque del Frente Renovador, representantes de todas las carteras municipales, de la Casa del Pro, etc.

No dio la sensación de ser un acto partidario el de ayer. Poco importó que el proyecto se le presentó al gobierno kirchnerista, que lo aprobó y puso los fondos, y que en la inauguración hubiera una gobernadora del nuevo gobierno. El CEPLA, que viene a ocupar un lugar que faltaba en Bolívar, merecía una inauguración así, sin banderías políticas, con todos participando y en paz. 

Comentá la nota