Vidal y Jorge Macri ya son las nuevas autoridades del PRO bonaerense

Vidal y Jorge Macri ya son las nuevas autoridades del PRO bonaerense

El acto de asunción tuvo lugar en La Plata y participaron, además de la Gobernadora, varios intendentes y dirigentes bonaerenses. En la Asamblea Partidaria PRO Vidal asumió la Presidencia y el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, la Vicepresidencia.

"Hoy es un día muy importante para nosotros. Estoy muy orgulloso del crecimiento del PRO, un gran logro fruto de mucho trabajo y compromiso", dijo Jorge Macripara los presentes.

"Es un honor acompañar a María Eugenia en esta nueva etapa. Estoy convencido de que esta tarea también la va a hacer muy bien", agregó el Intendente de Vicente López.

 

Destacó la "participación de los ministros, autoridades nacionales y provinciales, legisladores e intendentes en esta estructura partidaria". Entre los presentes estaban Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina (Quilmes), Néstor Grindetti (Lanús), Ezequiel Galli (Olavarría), Javier Martínez (Pergamino), entre otros. 

"La normalización del partido es muy necesaria para volcar de manera formal lo que nos pasaba en la práctica, hemos formalizado a un partido que viene funcionando como partido en la Provincia hace muchos años", manifestó la Gobernadora al tiempo que concluyó: "Es el camino correcto, es poner lo que de verdad nos pasa como equipo".

Comentá la nota