Vidal inauguró la nueva planta potabilizadora de General Rodríguez

Vidal inauguró la nueva planta potabilizadora de General Rodríguez

Junto al presidente de Aguas Bonaerenses, Raffaele Sardella, la gobernadora bonaerense destacó la finalización de "una obra tan esperada".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el presidente de ABSA, Raffaele Sardella, recorrieron en General Rodríguez el fin de obra de la Planta Depuradora de Líquidos Cloacales de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA).

Vidal estuvo acompañada por el intendente local, Darío Kubar y el subsecretario de Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell.

“Qué orgullo recorrer con Darío Kubar esta obra tan esperada, porque además de generar trabajo, logramos que los vecinos de la zona tengan mejores condiciones de vida y salud”, expresó la mandataria.

Con una inversión de $560 millones del Gobierno Provincial, las obras de ampliación y optimización de la Planta permitirán brindar el servicio de tratamiento y depuración de las cloacas a 82 mil habitantes, con una capacidad proyectada para 100 mil.

Se trata de una obra histórica para el distrito, ya que la planta había sido construida en 1974 y se encontraba fuera de servicio.

Comentá la nota