VIDAL IMPULSA UNA AGENDA SOCIAL EN LA MATANZA, DE LA MANO DE ONGS

VIDAL IMPULSA UNA AGENDA SOCIAL EN LA MATANZA, DE LA MANO DE ONGS

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y funcionarios provinciales el 23/6 por la tarde recibieron a la organización vecinalista Identidad Vecinal del distrito de La Matanza.

La reunión tuvo como objetivo diagramar una mesa de trabajo para poder generar respuesta a la inmensa cantidad de necesidades sociales y habitacionales que existen en el distrito.

Además, la gobernadora destacó la importancia de generar una red desde lo social ya que son las organizaciones vecinales quienes pueden ayudar a identificar los problemas que existen en su localidad.

Entre los temas planteados desde la organización Identidad Vecinal se encuentran la carencia de obras por parte del municipio, la falta de infraestructura y profesionales en las salitas de primeros auxilios y la poca transparencia con la que se manejó la construcción del Centro Ambiental de Recomposición Energética (CARE), obra que se está realizando en la localidad de González Catán.

La Gobernadora María Eugenia Vidal junto a su gabinete se comprometió a trabajar en las inquietudes planteadas y prometió visitar las obras que se vienen auto gestionando desde la organización vecinalista Identidad Vecinal en La Matanza.

Comentá la nota