Vidal giró por Morón y Florencio Varela

Vidal giró por Morón y Florencio Varela

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, mantuvo un encuentro “mano a mano” con vecinos en Florencio Varela y luego se acercó hasta Morón para participar de los festejos por el aniversario N° 231 de ese distrito.

Tarde de rotación para María Eugenia Vidal. La gobernadora bonaerense mantuvo un encuentro “mano a mano” con una familia del partido de Florencio Varela.

Enmarcado en la clásica serie de encuentros que la mandataria provincial sostiene desde que asumió el Ejecutivo, Vidal escuchó las inquietudes de una familia y luego viajó hasta Morón donde encabezó esta tarde el acto de festejo del 231 aniversario de la fundación de esa ciudad.

En ese contexto, la gobernadora afirmó que "ésta no es cualquier ciudad para mí: la elegí para vivir, aquí viven mis hijos, es el lugar que eligieron mis padres. Mi corazón está acá, aunque gobierne toda la Provincia".

Acompañada por el intendente local, Ramiro Tagliaferro, la gobernadora resaltó que "donde estamos pisando seguramente hace 231 años había sólo tierra y un grupo de personas que pensaba que podía hacer posible lo imposible. Muchas cosas que hoy pensamos que son imposibles, se pueden hacer, como se construyó una ciudad de la nada".

Comentá la nota