Vidal giró por Coronel Dorrego y Pringles

Vidal giró por Coronel Dorrego y Pringles

En el marco de sus recorridas semanales por los distritos bonaerenses, la gobernadora recorrió obras de repavimentación y construcción de una planta de tratamiento de agua potable. La acompañó, además de los respectivos intendentes, el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

98 municipios son los que hasta el momento, María Eugenia Vidal lleva recorridos. Esta vez, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó los partidos de Coronel Dorrego y Coronel Pringles.

En Dorrego, recorrió la obra en construcción de una planta de tratamiento de agua potable, junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y al intendente local, Raúl Reyes.

"Sin agua no hay vida. Esto es un gran paso adelante, se lo agradezco a todo el equipo" sentenció Vidal quien además agregó que "para las fiestas ya estarán haciendo las pruebas de agua potable".

Luego, la mandataria provincial visitó la obra de repavimentación del boulevard 40 de la ciudad de Coronel Pringles. Allí, se le plegaron el subsecretario de Políticas Docentes y Gestión Territorial, Manuel Vidal, y al intendente local Carlos Berterret.

"Esta obra le está dando trabajo a cincuenta personas. En cada lugar que generamos trabajo estamos dando también más seguridad", indicó.

Cabe destacar que por la mañana, la gobernadora anunció la puesta en marcha de la obra del Parque Eólico Pampa I en Bahía Blanca que demandará una inversión de 150 millones de dólares y brindará 100 MW de energía limpia y renovable.

Comentá la nota