Vidal: "la gente sabe que nosotros no somos parte de las mafias y no vamos a parar"

Vidal:

La Gobernadora bonaerense se refirió a la amenaza que recibió luego de que incendiaran de manera intencional un Tribunal en San Martín.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal hizo referencia por primera vez a la amenaza que recibió luego de que incendiaran de manera intencional un Tribunal en San Martín. Lo hizo en Mar del Plata durante su exposición en el coloquio IDEA. 

"La gente sabe que nosotros no somos parte, que quieren lo mismo que nosotros, que no haya más droga en las calles de la provincia, y eso significa negocios que se pierden y las consecuencias están a la vista, pero no vamos a parar", lanzó una mandataria convencida frente a los empresarios que la aplaudieron luego de las amenazas recibidas. 

A su vez, señaló que "lo que empezó el 10 diciembre es mucho más que un cambio de gobierno. Si hay algo que puedo decir es que vi en cada casa, en cada recorrida, es que los bonaerenses se hacen fuerte en lo difícil, que son perseverantes, que no bajan los brazos y ese es el principal capital que tiene la provincia para ofrecerles", afirmó Vidal frente a todos los empresarios.

La mandataria provincial también aseguró que "en la última elección, los argentinos y los bonaerenses hicieron su acto de fe más grande de los últimos 10 años. El se puede de la gente, hoy es nuestra responsabilidad. Es la tarea que le debemos". 

Además en su exposición se refirió a la situación actual de la Provincia y sobre el trabajo que realizaron en estos primeros diez meses de gestión para crear "presivilidad" y "reglas claras".  "Las licitaciones que estamos cerrando están 20% por debajo de lo previsto. Los empresarios compiten con la seguridad de que va a ganar el mejor", lanzó Vidal. 

"Ahora no hay un solo director de un hospital de la provincia de Buenos Aires que pueda decir que no tiene presupuesto para insumos", dijo la Gobernadora tirando una indirecta a la gestión de su antecesor Daniel Scioli. 

Comentá la nota