Vidal y Garro anunciaron la construcción de cinco nuevos jardines maternales en La Plata

Vidal y Garro anunciaron la construcción de cinco nuevos jardines maternales en La Plata

El intendente de La Plata, Julio Garro, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrieron el Jardín Nº 2 de Villa Elvira y anunciaron la construcción de cinco nuevos establecimientos educativos en la Ciudad para los próximos meses.

Durante la visita al establecimiento reacondicionado a principios de año, el Jefe Comunal y la Gobernadora analizaron “las políticas en materia educativa y el trabajo articulado que se realiza entre la Provincia y el Municipio”.

En ese marco, Garro destacó que “junto a la Provincia se construirán cinco nuevos jardines en Abasto y Hernández, entre otras localidades”.

“Esta gestión considera a la educación como algo prioritario”, dijo Julio Garro, y remarcó: “Asumimos el compromiso de estar presentes en la educación de los chicos, si nos concentramos en que ellos son los que van a llevar adelante el país y entender que son el futuro, no nos vamos a equivocar”.

En su habitual “timbreo”, la gobernadora visitó a un vecino de La Plata que produce panes, bizcochos y otros productos alimenticios en su casa, que se inundó en 2013.

“Busco estar con la gente para escucharla, involucrarme con sus historias y poner el cuerpo para salir adelante juntos. Desde la provincia se trabaja para que a la gente que se inundó le llegue un día en el que, por fin, se pueda ir a dormir tranquila cada vez que llueve”, sostuvo Vidal.

Participaron de la recorrida el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medran, los senadores bonaerenses Juan Pablo Allan, Gabriel Monzó y Pilar Ayllón. También estuvo presente la subdirectora de Educación del Municipio, Marcela Canutti.

Comentá la nota