Vidal estuvo en Quilmes junto a Martiniano en la peatonal

Vidal estuvo en Quilmes junto a Martiniano en la peatonal

El quilmeño recordó que "en la provincia no hay segunda vuelta" y destacó que Vidal "es la próxima gobernadora bonaerense".

La candidata a gobernadora bonaerense del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, cerró ayer su campaña en el Conurbano recorriendo los municipios de Pilar, La Matanza y Quilmes, junto a su compañero de fórmula, Daniel Salvador, y los respectivos candidatos a intendentes Nicolás Ducoté, Miguel Saredi y Martiniano Molina.

En Quilmes, junto a Martiniano, estuvo en la peatonal Rivadavia y Moreno, donde tuvo contacto con comerciantes y vecinos. "En la provincia no hay segunda vuelta, así que es Aníbal Fernández o nosotros. Estoy muy tranquila, muy confiada en lo que hemos construido con los vecinos de toda la provincia.

Y en Quilmes Martiniano se comprometió, salió de su prestigio para meterse política en una decisión valiente, y le podrá dar a Quilmes una oportunidad distinta a partir de diciembre", dijo Vidal.

Por su parte, Martiniano destacó que "estamos recibiendo apoyo de los vecinos donde vamos, a cada barrio, así que estamos totalmente confiados en que vamos a ganar".

Luego llamó a "ponerle fin a los ataques de la política sucia", en referencia a los carteles que la administración gutierrista le bajó utilizando personal y móviles de la Comuna, en calle Guido y Autopista.

"Se utilizan los recursos públicos, faltando el respeto a todos los vecinos y a la democracia. Mejor, Cambiemos", dijo Martiniano por Twitter. "Mi repudio al vandalismo es total", agregó.

Comentá la nota