Vidal ya le encontró reemplazo a Conte Grand: la ex interventora del PRO María Fernanda Inza

Vidal ya le encontró reemplazo a Conte Grand: la ex interventora del PRO María Fernanda Inza

Luego que el Senado votara el pliego de Julio Conte Grand como Procurador General de la Provincia, la Gobernadora eligió a María Fernanda Inza para que lo reemplace al frente de la Secretaría Legal y Técnica bonaerense. Hasta ahora se desempeñaba en la misma área en el gobierno nacional y como jefa de gabinete de la Secretaría Legal y Técnica de la Ciudad de Buenos Aires.

Inza fue quien tuvo a cargo la intervención del PRO bonaerense desde principios de año hasta la regularización de las autoridades el 28 de septiembre. 

La nueva Secretaria Legal y Técnica es contadora y docente, y hasta ahora se desempeñaba como Subsecretaria Técnica de la Presidencia de la Nación y como jefa de Gabinete de la Secretaría Legal y Técnica de la Ciudad de Buenos Aires

De octubre del 2008 a diciembre del 2011había sido Directora General Técnica y Administrativa del gobierno de la Ciudad.

Inza fue parte de Compromiso para el Cambio, la alianza integrada por los partidos Justicialista, Federal, Autonomista, Demócrata, Acción por la República y Demócrata Progresista, fundada en 2003 por Diego Chain y Juan Pablo Schiavi y que sostuvo la candidatura de Mauricio Macri para Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en ese mismo año.

También ocupó el cargo de subsecretaria académica en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (FCE-UBA). 

Nacida el 3 de septiembre de 1971, es madre de dos hijos y se confiesa hincha de Racing.

Comentá la nota