Vidal encabezó el primer "timbreo de gestión" junto a 700 funcionarios bonaerenses

Vidal encabezó el primer

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este sábado el primer "timbreo de gestión" realizado por el ejecutivo bonaerense en el Conurbano, destinado a conocer las necesidades e inquietudes de los vecinos.

 

Vidal recorrió el partido de San Fernando, donde conversó con varios ciudadanos que la recibieron en sus hogares; junto a Alex Campbell, subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales de la Provincia y a Agustina Ciarletta, coordinadora de los Centros de Referencia (CDR) de la Provincia de Buenos Aires del ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Los funcionarios salieron de la Plaza Mitre y recorrieron el municipio.

Esta mañana, unos 700 funcionarios del gobierno provincial -incluidos los ministros y secretarios del gabinete- visitaron en simultáneo, junto a intendentes y legisladores, los distritos de Moreno, La Matanza, Berazategui, Escobar, José C. Paz, Merlo, Ezeiza, Esteban Echeverría, San Martín, Malvinas Argentinas, Almirante Brown, San Fernando, Tigre, Ituzaingó, Hurlingham, Avellaneda, Florencio Varela, Lomas de Zamora y Presidente Perón.

"Escuchar y estar es parte de nuestra tarea de gobierno, por eso salimos este fin de semana. Salimos porque gobernar también es estar en la calle", explicó Vidal.

En tanto, el jefe de Gabinete, Federico Salvai, sostuvo en Berazategui que "principalmente, la gobernadora nos pidió a todos los funcionarios –ministros, secretarios, subsecretarios, directores provinciales-, a todos aquellos que están involucrados en el día a día de la gestión, que saliéramos del escritorio y nos pusiéramos en contacto con los vecinos. Es la primera vez que más de 700 funcionarios están recorriendo el conurbano escuchando y contando lo que hicimos en este año y medio de gestión".

"Este es un timbreo de gestión, no un timbreo partidario –prosiguió Salvai-. Queremos estar cerca de la gente como estuvimos en la campaña, pero no sólo durante la campaña. Queremos escuchar las preocupaciones de los vecinos. En Berazategui, uno de los principales temas es la seguridad, como ocurre en todo el conurbano. Es una de las principales preocupaciones de la gobernadora y donde más nos estamos ocupando".

Comentá la nota