Vidal y Gay encabezaron acto de entrega de escrituras a 370 familias

Vidal y Gay encabezaron acto de entrega de escrituras a 370 familias

Acompañada por el intendente Héctor Gay, la gobernadora María Eugenia Vidal encabezó el acto de entrega de 370 títulos de propiedad a familias bahienses.

Según se informó, 258 escrituras corresponden a la Ley 24.374 (denominada Ley Pierri) y las 112 restantes a la Ley 10.830 (Instituto de la Vivienda).

En la ceremonia, desarrollada en el estadio Norberto Tomás del club Olimpo, el jefe comunal destacó que “llegamos a los 2578 títulos entregados en Bahía Blanca y tenemos el objetivo de alcanzar las siete mil familias con este trámite tan importante”.

Además, recordó que desde el inicio de su gestión al frente del Municipio “uno de los primeros puntos a resolver era la regularización dominial, y en este como en otros tantos temas, tuvimos la misma sintonía con el gobierno provincial y comenzamos un recorrido que es muy virtuoso”.

Por su parte, la gobernadora enumeró los distintos proyectos que se llevan a cabo en la ciudad, como la circunvalación norte, la intervención de la ruta 51, las obras 

del puerto, redes de cloacas, y agua potable, la plata depuradora, nuevos centros de salud y optimización del Hospital Penna, entre otros.

Además, agregó que “para llegar al día de hoy hubo mucho compromiso de gente que trabajó pensando en que había alguien del otro lado. Quiero felicitarlos y agradecerles a cada uno por no bajar los brazos. Es un día especial, de esos que uno no se olvida más”.

Participaron del acto el ministro de justicia de la provincia, Gustavo Ferrari; el dirigente Esteban Bullrich; el subsecretario social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia, Evert Van Tooren; el diputado, Santiago Nardelli; funcionarios provinciales y comunales, legisladores y concejales, entre otras autoridades.

Comentá la nota