Vidal encabezará un congreso del PRO en Pinamar

Vidal encabezará un congreso del PRO en Pinamar

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerrará este jueves en Pinamar la última actividad partidaria del PRO con un congreso en el que participarán los jefes del partido en los 24 distritos del país, a fin de analizar la estrategia nacional en cada región.

 

Fuentes del macrismo afirmaron a DyN que el congreso del PRO comenzará este jueves feriado a las 15 y se extenderá hasta las 20 con una cena de camaradería, en un reconocido hotel de Pinamar. En ese contexto, la gobernadora y presidenta del PRO bonaerense abrirá el encuentro y luego el jefe del PRO nacional, Humberto Schiavoni, ofrecerán un discurso.

Además, este sábado la alianza Cambiemos realizará el último timbreo del año encabezado por el presidente Mauricio Macri y que estará, probablemente, en un distrito de la provincia de Buenos Aires junto a Vidal.

Foro de intendentes y Mar del Plata como “prioridad”

De cara al próximo año, el Gobierno ya está organizando para la segunda quincena de enero un foro de intendentes de Cambiemos en Pinamar. A ese foro es probable que se sume el mismo Presidente, con el objetivo de mostrar “gestión” y “unidad” en Cambiemos y comprometer a los intendentes en la campaña electoral.

Fuentes de ese espacio consultadas por DyN señalaron que Mar del Plata es vista como una “prioridad” tanto para Mauricio Macri como para María Eugenia Vidal, por lo que buscarán reforzar el alcance de Cambiemos en la ciudad.

Este jueves, cuando Macri y Vidal dieron apertura a la nueva planta de una reconocida marca de alfajores, se reunió paralelamente la mesa de Cambiemos marplatense con la participación del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell; el ministro de Producción, Joaquín De la Torre y el intendente Carlos Arroyo.

“A pasos del inicio de la temporada de verano queremos que las ciudades de la costa atlántica se sientan con recursos de aprovechar todo su potencial y darle más oportunidades a sus vecinos”, escribió Campbell en su cuenta de Facebook y agregó: “Juntos vamos a trabajar para que La Feliz crezca y sea un hito en verano como en invierno”.

Comentá la nota