Vidal: "El domingo llamo a Ducoté para felicitarlo"

Vidal:

La candidata a gobernadora por Cambiemos, María Eugenia Vidal, acompañó esta mañana a Nicolás Ducoté en su cierre de campaña, en una recorrida por la plaza 12 de Octubre. 

 

“Ducoté va a ser intendente de Pilar a partir del domingo, y le vamos a demostrar a la gente que se puede”, expresó, agregando que “saben que tenemos toda la vocación y el compromiso para resolver sus problemas, para cuidarlos. Va a haber un equipo de gente que haga y esté".

Con respecto al domingo, Vidal adelantó que "va a haber balotaje en Argentina y una alternativa distinta gobernando la provincia de Buenos Aires".

A su vez, expresó: "Apuesto a un cambio de boleta, no al corte. Creo que el domingo muchos de los que hoy todavía dudan pero que no nos eligieron como primera opción nos van a acompañar. Compartimos los mismos valores, estamos dispuestos a incluirlos, el domingo va a haber un voto diálogo".

Por otra parte, indicó que para el domingo "le pido a la gente que va a votar que todos seamos fiscales, si vemos algo que no nos gusta lo digamos, saquemos fotos con los celulares. Vamos a estar alerta hasta que se cuente el último voto".

Sobre las agresiones sufridas en el local de Cambiemos en Villa Astolfi, la canditada comentó que "hay una forma de hacer política que se va a terminar el domingo. La gente ya no quiere más ciertas cosas, eso no le hace ganar votos a nadie. El domingo el poder no lo tiene ningún político, el poder lo va a tener la gente".

Antes de subirse a la combi y continuar la recorrida, prometió: "Vuelvo a Pilar como gobernadora".

Comentá la nota