Vidal disertó ante intendentes

Vidal disertó ante intendentes

Corredor Norte del Gran Buenos Aires: la Gobernadora participó de un encuentro -junto a inversores- en Pilar,en el marco de la 13ª edición del Council of the Americas

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, disertó en los últimos días ante intendentes del Corredor Norte del Gran Buenos Aires e inversores argentinos y extranjeros, en el marco de un encuentro realizado en Pilar por la 13ª edición del Council of the Americas.

En la jornada, organizada por la presidenta del Council Susan Segal, Vidal estuvo acompañada por el secretario General del Gobierno, Fabián Perechodnik; los ministros bonaerenses de Economía, Hernán Lacunza y de la Producción, Joaquín De la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Participaron de la actividad los jefes comunales Ariel Sujarchuk, de Escobar; Sebastián Abella, de Campana; Nicolás Ducoté, de Pilar y Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; inversores locales y extranjeros.

Plan de inversión

Por otra parte, Vidal aseguró que el gobierno nacional y provincial están "haciendo que los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad", al participar de la presentación del plan de inversión de una empresa del partido de Pilar, que generará 3.800 nuevos puestos de trabajo.

"Esta es una muestra más de que sí se puede y de que estamos empezando a cambiar, de que hay muchos argentinos que quieren ser mejores y dar trabajo a otros argentinos", dijo la mandataria durante el acto realizado en la sede de la empresa Plaza Logística, compañía que invertirá 3.000 millones de pesos para construir tres nuevas plantas en la Provincia y en la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el acto, al que asistieron la diputada nacional Elisa Carrió y el intendente local, Nicolás Ducoté, Vidal  sostuvo: "nuestra parte es ayudar a que crezcan, para que se confíe en todos nosotros y sigamos apostando. Hay 40 empresas que desde el diez de diciembre decidieron invertir en los próximos cuatro años más de tres mil millones de dólares, apostándose en esta Provincia para generar más trabajo".

"Hay muchos peleando desde el mismo lugar. Estamos haciendo que los valores del esfuerzo, del trabajo y la honestidad se hagan realidad, se pongan en concreto", manifestó la Gobernadora.

Comentá la nota