Vidal desistiría de ir por la Gobernación en 2023 y Monzó apresta su armado

Vidal desistiría de ir por la Gobernación en 2023 y Monzó apresta su armado

Vidal dio señales de que no volverá a ser candidata a gobernadora de Buenos Aires. Las piezas comenzaron a moverse en el post macrismo para renovar liderazgos y mantener la cohesión de la tropa. Emilio hace su primera aparición en territorio bonaerense en Florencio Varela.

Emilio Monzó buscará liderar un proyecto y va a construir  poder y liderazgo en la Provincia” confiaron fuentes de su entorno a InfoPlatense.

Como se recordará, entre Vidal y el presidente saliente de la cámara de Diputados de la nación, la relación entró en un punto de no retorno en el preciso momento en que Vidal dejó afuera a la tropa monzoísta de las listas para las Primarias de este año.

En un escenario en el que María Eugenia Vidal –derrotada por Axel Kicillof- ya habría avisado que buscará una diputación nacional en 2021, con lo cual le deja la puerta abierta a Jorge Macri y al propio Monzó para comenzar a construir sus respectivas postulaciones.

En ese orden, Emilio buscará tener un rol destacado en el rearmado de la oposición y sumar -como siempre planteó- actores políticos y referentes que no encuentren lugar en el Frente de Todos.

Otra cuestión que tiene que ver con su movida política, consistirá en tener un acercamiento con el sector del radicalismo bonaerense y habrá un canal de diálogo con el nuevo gobierno del Frente de Todos.

El verano lo encontrará activo: ya están agendando actividades para una recorrida para el verano con eventos y jornadas en la Costa Atlántica.   

Comentá la nota