Vidal deja pistas y anticipa que su vice puede ser "del macrismo o de otro partido"

Vidal deja pistas y anticipa que su vice puede ser

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, reforzó la idea de que pueda surgir un compañero de fórmula que no sea del PRO, en el marco del acuerdo bonaerense con la UCR. La opción de Cariglino, la pata peronista, casi descartada por el cierre de alianzas.

La precandidata a gobernadora bonaerense del frente “Cambiemos Buenos Aires” que integran el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, María Eugenia Vidal, aseguró que en las próximas horas anunciará a su compañero de fórmula y señaló que el nombre puede provenir tanto de las filas del macrismo como “de otro partido”.

“Seguramente lo anunciaremos esta semana” sostuvo Vidal consultada sobre quién la acompañará en la fórmula por la gobernación. “Lo importante es que comparta nuestros valores, nuestra manera de trabajar en equipo y nuestras ganas de estar todo el tiempo en la calle cerca de la gente. Quien reúna esos requisitos, venga del PRO o de otro partido, va a ser un buen compañero”, señaló la también vicejefa de Gobierno porteño en una recorrida y “timbreo” realizado hoy en Lanús.

Por el momento Vidal tiene la única canidatura del acuerdo del PRO, aunque se especula con que pueda surgir una pata peronista del armado que cimiente esa opción. Lo cierto es que en lo que refiere a las estructuras, un síntoma de que Vidal va a ser la candidata del acuerdo es el rechazo del PRO a la incorporación del Frente Renovador y hasta de la figura de Sergio Massa y el cierre de las alianzas en las que el espacio de Jesús Cariglino, quien hasta ahora no desistió su candidatura bonaerense, cerró por fuera de Cambiemos Buenos Aires, en su propio frente Propuesta Bonaerense.

En su momento se había especulado con que Fernando Niembro acompañara a Vidal, pero desde hace semanas el nombre del periodista deportivo suena con fuerza para integrar la lista de diputados nacionales por la provincia de “Cambiemos”.

Comentá la nota