Vidal defendió el acuerdo del Gobierno con el Correo Argentino

Vidal defendió el acuerdo del Gobierno con el Correo Argentino

Enfatizó que el kirchnerismo "no quiso o no pudo" resolver la deuda de la familia Macri.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, defendió al acuerdo alcanzado entre el gobierno y el Correo Argentino, perteneciente a la familia Macri, para el pago de una millonaria deuda y advirtió que el kirchnerismo "no quiso o no pudo administrar esa negociación".

El tema "lo va a definir un juez porque es una quiebra", destacó, y recordó: "cuando uno lo mira, el origen de la deuda" de esa empresa, de "casi 300 millones va a pagar 600 millones", manifestó.

En declaraciones al canal América TV, sostuvo que "una fiscal opinó, un juez lo va a definir, la Oficina Anticorrupción está definiendo" una postura en el tema, remarcó, por lo que "todo parece encaminado a que la Justicia" se exprese al respecto.

Además, destacó, entre el 2003 y el 2015, cuando gobernó el kirchnerismo, "no pagó nadie nada" de las deudas que muchas empresas tenían con el Estado, incluido el Correo.

"Porque el kirchnerismo no quiso o no pudo administrar esa negociación" y cuando Franco Macri era el propietario del Correo, que luego pasó a sus familiares, "no le reclamó la deuda", sostuvo Vidal.

En cambio, "en seis meses, un año, nuestro gobierno, no solo con el Correo Argentino, sino con más de 600 empresas que deben al Estado, inició la recuperación de las deudas", señaló.

Por último, la gobernadora enfatizó que "pone las manos en el fuego por Macri",

Comentá la nota