Vidal decretó la llegada de una nueva jueza para Mar del Plata

Vidal decretó la llegada de una nueva jueza para Mar del Plata

Se trata de Gabriela Judit De Sabato, quien se pondrá al frente del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°6. Carlos Ubaldo Mendez ocupaba el cargo como suplente.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal firmó un decreto en las últimas horas para autorizar la llegada de una nueva jueza para que desempeñe sus funciones en el Departamento Judicial de Mar del Plata.

La designación del magistrado se dio en el marco del decreto 758, que fue publicado en la última edición del Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires. Se trata de Gabriela Judit De Sabato.

La magistrada llegará a Mar del Plata para ponerse al frente del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N°6, cuyo cargo era ocupado a la fecha como suplente por Carlos Ubaldo Mendez.

El arribo de la nueva funcionaria judicial se da después de la aprobación correspondiente que hizo la cámara de Senadores de la Provincia. El decreto ahora deberá ser “refrendado por los señores Ministros Secretarios en los Departamentos de Justicia y de Jefatura de Gabinete de Ministros”, según se notificó.

Comentá la nota