Vidal: "Cuando pocos nos conocían Luján ya creía en nosotros"

Junto al candidato oficialista Fernando Casset y al vicegobernador Daniel Salvador, la gobernadora y aspirante a ser reelecta dio un discurso frente a vecinos, militantes y funcionarios municipales.

A escasos días de las elecciones generales del próximo domingo la gobernadora y candidata María Eugenia Vidal realizó por primera vez un acto público en Luján frente a vecinos, militantes y funcionarios municipales.

La gobernadora y aspirante a ser reelecta fue recibida por el candidato a intendente del oficialismo Fernando Casset. También estuvo el intendente Oscar Luciani y algunos funcionarios, entre ellos el secretario de Seguridad Marcelo Oberti, y Marcelo Gutiérrez, secretario de Obras Públicas.

Apenas tocó suelo lujanense la gobernadora fue invitada a realizar un recorrido por el Museo Udaondo para luego dirigirse a la plaza Belgrano donde la esperaban para que diera su primer discurso en público en Luján.

La esperaba un escenario montado de espaldas a la Basílica y a escasos metros del Cabildo. “Cuando todavía pocos nos conocían, aún cuando pocos creían en nosotros Luján ya creía en nosotros. Gracias Luján por estar ahí desde el principio”, dijo en el inicio de su discurso.

“Es muy muy lindo estar acá y ver todos los que somos. Todos los que estamos acá y compartimos los mismos valores. Los que creemos en la honestidad, el trabajo, el esfuerzo en esa provincia que construyeron nuestros abuelos”.

“Por eso me da mucho orgullo todos los que estamos acá compartimos los valores, pero sobre todo, algo que para mí no divide la política sino la vida, que trasciende un partido, un apellido, una persona. La vida se divide entre los que les importa y los que no les importa. Y a nosotros nos importa”.

Luego aseguró que gracias a su gestión se realizaron mejoras en infraestructura. “Porque nos importa está el agua potable en La Loma, está el SAME, para que los bonaerenses sepan que si les pasa algo no están solos”.

Cabe aclarar que el programa del SAME no está en funcionamiento en nuestra ciudad y las obras sobre la cuenca del río Luján prometidas para prevenir inundaciones no fueron concluidas y están prácticamente paralizadas.

“Ahora vamos con hechos, no con discursos, no con carteles, no con promesas, hablamos con hechos, decimos mucho con lo que hacemos que con lo que prometemos. Y hoy en Luján eso se ve, es una realidad. Lo vi recién recorriendo este museo, que estaba abandonado, cerrado, el más importante de América Latina.”

“Luján tiene una enorme oportunidad de construir trabajo genuino porque sabemos que eso es lo que hoy preocupa. Porque también así como reconocemos y queremos defender nuestros logros, también reconocemos lo que falta. Si hay algo que tenemos en este espacio es autocrítica, capacidad de aprender, de humildad.”

También se refirió a la contundente derrota sufrida en las Primarias: “El voto del 11 de agosto nos dio un mensaje y estuvimos dispuestos a escucharlos, a hacer autocrítica, y a prometernos y prometerles a cada uno de ustedes que vamos a hacer mejores, que vamos a estar más cerca, que vamos a corregir lo que haya que corregir, porque no nos creemos los dueños de la verdad.”

Comentá la nota