Vidal en Coronel Suárez: "El camino es difícil pero es de esperanza"

Vidal en Coronel Suárez:

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, abrió esta tarde la 160ª Junta de Directores de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), con un mensaje en el que realzó el valor de la palabra y destacó al diálogo como la herramienta para superar las dificultades.

Según publica el sitio Nuevo Día Digital, la titular del Ejecutivo bonaerense manifestó que la tarea del gobernante es muy parecida a la que realizan los medios de comunicación, ya que siempre “tenemos que decir la verdad aunque sea difícil”, señaló.

La gobernadora María Eugenia Vidal arribó al predio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez minutos después de las 19, acompañada por el secretario de Medios provincial, Mariano Mohadeb, y por el intendente Roberto Palacio, quien recibió a la mandataria bonaerense en la aeroestación local.

En el predio ruralista fue vivada por un grupo de mujeres, recibió el cariño de la gente que llegó hasta el lugar para simplemente saludarla, para luego ingresar y mantener un breve diálogo con los intendentes de la región, entre ellos el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay; de Carhué, David Hirtz, de Puan Facundo Castelli y de Tornquist, Sergio Bordoni, entre otros.

Inmediatamente, Vidal se dirigió al salón comedor de la Sociedad Rural, en donde presidió el acto de apertura de la Junta de Directores de ADEPA, junto al titular de Nuevo Día, Eduardo Minich y al presidente de la institución, Guillermo Ignacio, completando la mesa el intendente Roberto Palacio y el funcionario provincial Mariano Mohadeb.

Vidal agradeció el hecho que “hayan elegido Coronel Suárez para este encuentro, es una manera de reconocer el gran trabajo que pude comprobar yo mismo que se hace en esta ciudad”, afirmó para luego valorizar el aporte de los medios de comunicación del interior. Sentenció que “ese trabajo da identidad a la ciudad” y refirió que “el vecino de la ciudad del interior lo primero que lee es el diario local o escucha la radio del lugar, porque expresa lo que le pasa de manera más cercana”.

“Uno no termina de tomar contacto sino es a través del medio local, que da trabajo a la gente del lugar”, indicó Vidal, quien manifestó que “el haber hecho el encuentro en Coronel Suárez transmite un mensaje que lo hacemos propio, que cada ciudad importa y cuenta, porque cada uno tiene algo que sumar, para que se sienta parte desde los gestos”, resaltando que “no ha sido un sacrificio venir, es lindo estar en esta ciudad tan hermosa”.

“Esta es la nueva etapa que se viene en la Argentina y en la Provincia y es una etapa que estamos empezando, donde el punto de partido será difícil para todos, pero sin lugar a dudas es un camino de mejora y esperanza”, sentenció la primera mandataria provincial.

Comentá la nota