Vidal continúa con la gira por diferentes distritos en su campaña electoral netamente provincializada

Vidal continúa con la gira por diferentes distritos en su campaña electoral netamente provincializada

La gobernadora bonaerense visitó la localidad de Ramallo para dialogar con vecinos y recorrer obras.

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo ayer en el distrito de Ramallo donde se entrevistó con vecinos ante la obra de repavimentación y ensanche del ingreso a la localidad “El Paraíso”. La misma fue financiada y ejecutada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. La campaña electoral de la mandataria se mantiene alejada del presidente, Mauricio Macri.

La mandataria estuvo acompañada por el concejal local, Gustavo Perie; el secretario de Medios de la provincia, Mariano Mohadeb; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell; y el director Provincial de Región Interior del Ministerio de Gobierno, Owen Fernández.

Los trabajos, que comenzaron en mayo de 2017 y finalizaron en noviembre de 2018, tuvieron como objetivo mejorar las condiciones de circulación y la seguridad vial en la zona. Incluyeron la reconstrucción de las banquinas, nueva señalización horizontal y vertical, y mejoras en el alcantarillado.

De este modo, la gobernadora Vidal continúa con su campaña electoral alejada del presidente, Mauricio Macri, y de los temas nacionales que tantos dolores de cabeza le dejaron. Sin embargo, según publicó INFOCIELO, en los últimas días tanto desde Gobernación como de la Casa Rosada resolvieron dejar las diferencias a un lado e intentar fortalecer el vínculo entre la mandataria y el jefe de Estado. Así, la posibilidad deuna foto entre ambos cobró mayor fuerza y sería la primera desde la apubullante derrota que padecieron en las PASO.

Comentá la nota