Vidal: “No construí mi vínculo con la gente a través de la denuncia”

Vidal: “No construí mi vínculo con la gente a través de la denuncia”

Así se refirió la gobernadora al modo de hacer frente a las irregularidades de la gestión anterior. Volvió a desdramatizar una derrota electoral. Aseguró que habrá “un debate dentro de Cambiemos” para definir las candidaturas.

La gobernadora María Eugenia Vidal comienza a realizar intervenciones más continuadas en los medios de comunicación, tal vez en lo que se prevé es el inicio de la campaña electoral en la que ella, sin dudas será la figura principal.

Consultada sobre los próximos sufragios, dijo: "le vamos a pedir el voto a la gente porque para nosotros es la posibilidad de profundizar el cambio que le propusimos y tener el respaldo político para dar muchas más peleas".

Sin embargo, volvió a destacar que “no es el fin del mundo” si no llegan a sacar un resultado positivo en el próximo proceso electoral.

En cuanto a la elección de candidatos, que será tema primordial de conversación en el próximo consejo del PRO bonaerense el 2 de marzo en Lanús, la gobernadora señaló que “no es el momento de definiciones”, pero aseguró que “va a haber un debate dentro de de Cambiemos”.

En paralelo, y como eslogan de campaña que han tomado la mayoría de los dirigentes del oficialismo, destacó “el mejor candidato es la gestión, los resultados y la coherencia. No creo en un liderazgo iluminado".

También hizo referencia al vínculo con los intendentes, sobre todo con los peronistas, con quienes destacó su “buena relación”. "Hubo una renovación importante de intendentes en esta última elección, también en el Frente para la Victoria, y ya no quedan tantos barones del Conurbano". "Ya no me llaman Heidi", resaltó.

Además, hizo referencia a la gestión de Daniel Scioli en la provincia. "No hemos dejado una sola irregularidad sin denunciarla. En todos los ámbitos de gobierno hemos hecho denuncias penales”. Sin embargo, aclaró: “no hicimos de la denuncia nuestro eje de gestión. Yo no construí mi vínculo con la gente a través de la denuncia, la denuncia es una responsabilidad que tengo como funcionaria y la tengo que hacer siempre".

Comentá la nota