Vidal considera que "es obligación" avanzar con el revalúo fiscal

Vidal considera que

La gobernadora bonaerense salió al cruce de las críticas de sectores de la oposición. Fue al encabezar una reunión de gabinete ampliado que se realizó en la Casa de Gobierno bonaerense.

 

En una conferencia que brindó, Vidal remarcó que “el cambio es haber iniciado profundas reformas” en el distrito y resaltó que “en toda la provincia se están haciendo obras”.

Ratificó, asimismo, que su gobierno avanzará sobre el revalúo fiscal inmobiliario ya que lo consideró "una obligación". 

Confirmó, en este marco, que la próxima semana presentará el Presupuesto 2017. "No vamos a comprometer nada que no podamos pagar", anticipó. 

Las críticas. El revalúo fiscal que defendió Vidal es cuestionado por sectores de la oposición e incluso también desde entidades del campo. “El que puso un mango para sumarle valor agregado a su campo ahora tiene que pagar más”, manifestó a Info Región Rubén Solmi, director de la Federación Agraria en la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, el senador massista José Luis Pallares, adelantó: “Nos vamos a oponer rotundamente apenas comience a tener tratamiento en las comisiones. No es el momento. Del mismo modo que apoyamos otras cuestiones como la del blanqueo, cuando hay algunas que van a contramano de las demandas de la sociedad vamos a poner nuestra oposición”.

Comentá la nota