Vidal confirmó en Quequén obras que generarán 400 nuevos puestos de trabajo

Vidal confirmó en Quequén obras que generarán 400 nuevos puestos de trabajo

Junto al Momo Venegas y al intendente del massismo, Facundo López, la gobernadora visitó el puerto de esa localidad y elogió su propia gestión: “Cumplimos con la palabra, pasa el tiempo y somos coherentes” afirmó.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó este lunes el partido de Necochea y programó pasar también por el vecino distrito de Lobería. Temprano en la mañana, luego de ser recibida por el intendente Facundo López, la mandataria se dirigió al Puerto Quequén, donde confirmó obras por 68 millones de pesos y aseguró que las mismas “generarán 400 nuevos puestos de trabajo”.

Al anunciar las inversiones venideras, Vidal estuvo acompañada por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich el Presidente del ente portuario, Arturo Rojas, el dirigente Gerónimo Venegas, el senadorMartín Domínguez Yelpo y el concejal y excandidato a jefe comunal, Pablo Aued.

“La esperanza no es sólo una esperanza a futuro, la esperanza empieza a tener señales concretas”, expresó de movida la dirigente del PRO y, de inmediato, sumó: “Esto es mucho más que una obra, esto es mostrar que con el presidente cumplimos con la palabra y eso construye confianza”, se envalentonó. 

Por su lado, López, luego de recorrer junto a Vidal una de las obra de pavimentación de la avenida 554 de Quequén, decidió destacar la “conformidad” de la gobernadora con el avance de los trabajos. “Vio que era una necesidad para ese sector en particular”, expresó el intendente sin dejar de recordar que esas tareas “se llegaron a registrar, alguna vez, como ya realizadas”.

Sobre el final, el intendente reconoció: “También dialogamos acerca de otras obras para el distrito para este año y el que viene, con subsidio de la provincia, como las estaciones de bombeo cloacales en Necochea y Quequén, la red cloacal para Juan N. Fernández y La Dulce, el SUM para Quequén y el playón deportivo en el Barrio Norte, entre otras que ya se están tramitando como es la mega inversión del Parque Eólico”, concluyó.

Comentá la nota