Vidal en el Coloquio de IDEA: "Todo lo que vale la pena cuesta"

Vidal en el Coloquio de IDEA:

"Todo lo que vale la pena cuesta: Armar la familia, obtener el título universitario, tener la primera casa, crear una pyme. ¿Por qué en un país tendría que ser diferente?", dijo la Gobernadora bonaerense en la apertura de la 54 edición del tradicional coloquio que se realiza en Mar del Plata.

"No podemos pedirles a todos los argentinos que hagan un esfuerzo si nosotros no lo hacemos primero. La manera de superar las diferencias es dejar de discutir partidos políticos e ideologías y pasar a discutir valores", señaló la mandataria provincial María Eugenia Vidal.

Sobre la crisis económica que vive el país, con la brutal disparada del dólar y la inflación incontrolable, la Gobernadora dijo: "Estamos trabajando para que nunca más tengamos que vivir estas dificultades. Que esta vez sea la última. No quiero una Argentina cerrada, donde los únicos amigos sean Venezuela o Irán, que necesita siempre un enemigo para justificarse, que me digan que la pobreza es menos que en Alemania, que la inseguridad es una sensación. Yo quiero la Argentina del Juegos Olímpicos, del G20, del INVAP sacando un satélite".

"El cambio cultural empezó en 2015 cuando Cambiemos ganó la elección en la provincia de Buenos Aires con una candidata mujer desconocida, un solo intendente y contra todos los pronósticos. En 2017 se manifestó igual", destacó Vidal.

Además, indicó: "Todo lo que vale la pena cuesta: Armar la familia, obtener el título universitario, tener la primera casa, crear una pyme. ¿Por qué en un país tendría que ser diferente?".

Comentá la nota