Vidal en Chivilcoy y Chacabuco: "Un año no alcanza para cambiar lo que no funcionó en veinticinco"

Vidal en Chivilcoy y Chacabuco:

La Gobernadora sostuvo hoy que "un año" de gestión "no alcanza para cambiar lo que no funcionó durante más de veinticinco, pero todos los días damos un paso adelante". Durante las visitas estuvo acompañada por los intendentes Guillermo Britos y Víctor Aiola. Desde que asumió hasta la fecha, la mandataria bonaernese lleva recorridos 124 municipios de la Provincia. 

En el marco de sus recorridas semanales por los distintos distritos de la Provincia, la Gobernadora María Eugenia Vidal asistió a la Planta Principal de Bombeo de Agua de Chivilcoy, acompañada por el Intendente local, Guillermo Britos.

"Un año no alcanza para cambiar lo que no funcionó durante más de veinticinco, pero todos los días damos un paso adelante, como hoy en la planta, viendo que avanza la obra de ABSA", señaló la mandataria bonaerense al recorrer el lugar. 

Luego, en Chacabuco, la Gobernadora y el Intendente Víctor Aiola visitaron la Asociación Máximo Gil, donde 31 niños que padecieron abusos, maltratos y acosos sexuales, son atendidos por un equipo de médicos y psicólogos.

"Este año hicimos un gran trabajo. La Provincia aumentó un 100% los recursos destinados a estos lugares y pagó por primera vez en muchos años al día. Todo esto se ve, y lo más importante es ver a los chicos contentos", manifestó.

Comentá la nota