Vidal cerró su campaña con un fuerte discurso

Vidal cerró su campaña con un fuerte discurso

El intendente municipal y precandidato a jefe comunal, José Luis Vidal, cerró esta noche su campaña proselitista con vistas a las PASO del próximo domingo, con un discurso en el cual criticó duramente a sus contrincantes del Frente para la Victoria, Mario Goicoechea y Horacio Tellechea.

"Nosotros no nos transformamos cuando nos empezaron a mostrar las cosas… nosotros trabajamos y luchamos para que Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) llegaran al poder”, indicó Vidal, para sostener que “no nos subimos al carro ganador como algunos que hoy, dicen, representan al Frente para la Victoria”.

En clara alusión a sus adversarios internos, continuó diciendo que “nosotros trajimos al Frente para la Victoria, de la mano del peronismo a Necochea y al gobierno de nuestro país”, por lo que aseveró que “no negamos, como algún candidato que dice que no viene de la política y parece que le diera vergüenza… si le da vergüenza, que se quede en el puerto contando barcos y que deje a los políticos gobernar”.

“Les da vergüenza decir que están en la política, pero no les da vergüenza haber vivido 20 años de la política del peronismo”, criticó duramente el jefe comunal, al tiempo que pidió que “se hagan cargo”.

Siguiendo con su alocución, afirmó: “Escuché algún spot que parece que nos van a dar clase de cómo hay que gobernar… Muchachos, chocaron la calesita compañeros (sic), tuvimos una oportunidad histórica y chocaron la calesita”, en clara referencia a Horacio Tellechea.

“Nos hemos hecho cargo, con mucha humildad y muchas dificultades de este gobierno y ustedes hicieron posible que llegáramos al final del mandato”, afirmó, para añadir que “nos han acompañado, como todo el pueblo, hasta en los momentos mas difíciles desde lo institucional y lo económico”.

Por último, dijo que “nos hemos hecho cargo, hemos puesto nuestras caras y nuestros nombres para que sean parte de una historia triste y difícil, pero que la hemos llevado hasta el final del gobierno”, para concluir su alocución indicando que “mas allá de lo que pase el domingo o en las elecciones, nosotros sabemos que se ganan o se pierden y aunque perdamos vamos a seguir trabajando por lo vecinos que sabemos que necesitan de nuestra manos… No somos oportunistas, somos peronistas y militantes”.

Comentá la nota