Vidal en Baradero: "No siempre tienen que gobernar los mismos"

Vidal en Baradero:

La Vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires estuvo en la presentanción de la lista vecinal conformada por el PRO, UCR GEN, CC y Partido Socialista. Luego salió a "timbrear" por un barrio de la ciudad. La acompañó el precandidato a vice, Daniel Salvador.

María Eugenia Vida, Vicejefa del Gobierno porteño y precandidata a Gobernadora bonaerense por el PRO, estuvo en la ciudad de Baradero para brindar su apoyoen la presentación de la lista de la junta vecinalconformada por referentes locales del GEN, PRO, UCR, CC y Partido Socialista, que impulsa a la concejalFernanda Antonijevic como precandidata a Intendente. La acompaña como precandidato a primer Concejal, el Dr. Claudio Maroli.

"Esta es una provincia con una enorme diversidad, son 135 lugares distintos y para mí no hay pueblo chico en esta provincia, todos son importantes porque tenemos que escuchar a todos, conocer sus necesidades y brindarles soluciones", dijo Vida y agregó: "Nosotros vamos a la casa de la gente, a escucharla, porque la política se trata de escuchar".

La precandidata criticó al oficialismo y señaló: "Cuando se gobierna durante muchos años la política se vuelve soberbia, no escucha, acá hace más de 20 años que gobiernan los mismos".

También destacó la unión vecinal lograda en Baradero y dijo: "Reunieron lo mejor porque quieren mostrar una alternativa, no siempre tienen que gobernar los mismos, vamos a ganar y a escuchar a los vecinos".

Luego de la conferencia de prensa, salieron a "timbrear" por un barrio de la ciudad para dialogar directamente con los vecinos e interiorizarse sobre sus necesidades.

Vidal estuvo junto a Daniel Salvador, su compañero de fórmula, y precandidatos y referentes de la segunda sección electoral.

Comentá la nota