Vidal bajó a Esteban Echeverría

Vidal bajó a Esteban Echeverría

Junto al candidato a intendente Evert Van Tooren, la aspirante a la gobernación bonaerense recorrió los barrios 9 de abril, San Carlos y Tranradio.

La candidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó el jueves en distintos barrios de Esteban Echeverría, junto a Evert Van Tooren, aspirante a la intendencia local por el macrismo.

La recorrida, abarcó a los barrios 9 de abril, San Carlos y Tranradio, donde visitó un centro de jubilados, y concluyó en el centro comercial de la calle Restelli.

“La recepción excelente”, expresó Van Tooren en diálogo con Política del Sur. “Nos sorprendió la popularidad de María Eugenia. Los reclamos que hicieron fueron los de siempre: mayor seguridad, problemas con las inundaciones y falta de asfaltos”, enumeró.

Consultado sobre las perspectivas en las generales de octubre, el candidato a intendente, que se colocó segundo en las PASO detrás del actual jefe comunal Fernando Gray, Van Tooren manifestó su optimismo, basándose en su trabajo territorial y la performance de Vidal en la Provincia.

“En balance de las PASO nos fue bien, María Eugenia fue la candidata más votada. Vamos a seguir recorriendo los rincones de Echeverría para que los protagonistas sean vecinos. Haremos mucho hincapié en El Jagüel y 9 de abril”, remarcó.

En esa línea, el ex concejal del PRO valoró la declinación de la candidatura del referente del adolfismo, Maximino Ayala, en favor de su postulación.

“Eso es algo que nos llena de orgullo. Significa que estamos haciendo las cosas bien. Nos pone muy contentos. Lo mismo que los candidatos a concejales massistas que renunciaron, como David Benítez. Están apoyándonos y se suman a esta idea”, reflexionó.

En otro orden, respaldó la estrategia del candidato a presidente de Cambiemos, Mauricio Macri, de forzar un ballotage con su contrincante del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

“Sabemos que es muy difícil “, consideró Van Tooren. “Nosotros estamos apuntando a que ballotage. Que nos acompañe con su voto. Dos caminos, por el oficialismo otra alternativa”, manifestó.

Por último, el aspirante a intendente minimizó la renuncia a la candidatura a diputado nacional de Fernando Niembro, denunciado por supuestas contrataciones directas del Gobierno porteño a su productora, La Usina; asegurando que “la gente está preocupada por las inundaciones, el narcotráfico, la inflación y la salud, porque tienen que atenderse en hospitales de la Ciudad de Buenos Aires”. “Seguimos recorriendo y escuchando a los vecinos. El oficialismo trata de desviar la atención de las preocupaciones, como las elecciones de Tucumán”, cerró.

Comentá la nota