Vidal en Bahía Blanca: "La ciudad ya no se siente abandonada"

Vidal en Bahía Blanca:

La Gobernadora recorrió las obras que se llevan adelante en la Planta depuradora de residuos cloacales de la Primera Cuenca. "Veo una ciudad que se despierta porque se siente tenida en cuenta", remarcó. La mandataria fue recibida por el Intendente Héctor Gay.

La Gobernadora María Eugenia Vidal visitó Bahía Blanca, donde realizó una recorrida por las obras que se llevan adelante en la Planta depuradora de residuos cloacales de la Primera Cuenca, ubicada en la Ruta 252.

"La idea es que este lugar se convierta en un distrito eólico. Solo en el proceso del construcción del Parque van a estar involucradas 80 personas que van a tener trabajo", indicó Vidal ante los medios. 

"Veo una ciudad que se despierta porque se siente tenida en cuenta. Hoy ya no se siente abandonada y es parte del mismo equipo de la Provincia y el país", señaló Vidal al medio local LaBrújula24.

"En los próximos meses se irán viendo los avances. Esto se va a traducir en rutas y en el hospital Penna, donde se están haciendo obras. Eso es hacer y estar, no solo gobernar. Darle respuesta al vecino", concluyó. 

Comentá la nota