Vidal en Azul: "Estoy dispuesta a competir" en las PASO con Posse

Vidal en Azul:

La precandidata a Gobernadora por el PRO, María Eugenia Vidal, visitó la ciudad bonaerense de Azul. Consultada sobre una posible interna con algún dirigente del radicalismo, la vicejefa de Gobierno porteño explicó: "Es algo que va a decidir mi partido, pero estoy dispuesta a competir con quien haya que competir". En cuanto a la campaña electoral, dijo: " Mucho de lo que ya mostramos que podíamos hacer en la Ciudad lo vamos a poder mostrar en la Provincia".

María Eugenia Vidal continúa sus recorridas con miras a la Gobernación y este sábado visitó la ciudad bonaerense de Azul. La precandidata a Gobernadora del PRO recorrió la empresa Luz Azul y visitó el colegio especial CADRAL, acompañada por los referente locales del macrismo, Ramiro Ortíz y Agustín Carús.

Consultada sobre una posible interna con Gustavo Posse u otros dirigentes del radicalismo, Vidal explicó: "Es algo que va a decidir mi partido, pero estoy dispuesta a competir con quien haya que competir porque estoy muy convencida del equipo que estamos armando y me siento muy respaldada por Mauricio".

Durante la visita a la ciudad de la Séptima Sección electoral, en la que también estuvo acompañada por el Presidente del bloque de senadores bonaerenses de Juntos por Buenos Aires, Roberto Costa, Vidal sostuvo: "Comparto la posición de Mauricio Macri de que quien gana la elección define el equipo".

"El ganador tiene que sostener lo bueno hecho por el que gobernó antes y también convocar a todas las personas valiosas de los otros espacios. Más que hablar de gobierno de coalición, hay que hablar de gobierno con un equipo de personas valiosas, honestas, profesionales y que sepan lo que tienen que hacer", cerró.

Comentá la nota