Vidal en Avellaneda junto a Gladys González

 Vidal en Avellaneda junto a Gladys González

La candidata a gobernadora del frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó una vez más Avellaneda, para compartir un timbreo junto a la candidata a intendenta del Municipio, Gladys González. Ambas dirigentes macristas realizaron un timbreo por la zona de la laguna La Saladita donde conversaron con los vecinos sobre los problemas que aquejan al barrio y posteriormente compartieron una actividad con niños en la plaza lindante, quienes pudieron disfrutar de juegos y entretenimientos como peloteros, metegol, malabaristas y payasos.

La candidata a gobernadora de Cambiemos, María Eugenia Vidal, hizo hincapié en una problemática que cada día preocupa más como es el crecimiento de la droga: “Todos los vecinos, sobre todo las madres, coinciden en que la droga es un flagelo que sufren cada vez más. Las mamás sienten que lo que ellas solas pueden hacer contra la droga no alcanza y yo las entiendo, porque tengo hijos y sé que antes bastaba con educarlos y aconsejarlos, pero hoy la droga está en todas partes". “Le digo a los bonaerenses que tengo el coraje de enfrentar lo que haya que enfrentar para que nuestros hijos no sean presos de la droga. Sé que todas las mujeres que me están escuchando me van a entender. Ser mamá te da una fuerza que una no imaginaba tener, y esa fuerza la voy a llevar para pelear contra la droga en la toda la Provincia", enfatizó.

Por su parte, la aspirante a jefa Comunal de Avellaneda, Gladys González, expresó: “El narcotráfico nos ha llenado de violencia nuestros barrios. Hay que frenar esto ya. Tenemos que dar una lucha incansable contra la droga, poniendo todos los recursos del Estado a disposición para combatirla”. “Estoy convencida que Mauricio Macri al frente del país va a ser el primer presidente que le dé una verdadera batalla a este flagelo desde el primer día. Merecemos y nos corresponde vivir en una sociedad sin convivir con el narcotráfico”, finalizó.

Comentá la nota