Vidal anuncia esta mañana el Plan de obras viales 2018

Vidal anuncia esta mañana el Plan de obras viales 2018

Las obras públicas fueron el caballito de batalla de la campaña legislativa 2017, y en este 2018 se seguirá por el mismo camino. Las rutas estarán a la cabeza de las preferencias. El primer gran paso se dará hoy en Bahía Blanca.

La gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, anunciará hoy a las 10.15 el plan de obras viales para 2018, que tiene el objetivo de posibilitar viajes más seguros, transportar la producción de manera más eficiente y mejorar la conectividad entre distintas localidades; se informó de manera oficial.

El acto se realizará en el cruce de Camino Parque Sesquicentenario y Los Churrines en Bahía Blanca, y junto a la mandataria estarán integrantes del gabinete bonaerense, el jefe co munal local Héctor Gay y alguno de sus pares de la región, más algunos funcionarios del municipio y del deliberativo.

Vale destacar que el plan a anunciar contempla la realización de 62 obras viales, de las cuales 12 son de rehabilitación de calzada y 50 son repavimentaciones, además de tres accesos y tres puentes. Las intervenciones se realizarán sobre 44 rutas provinciales. 

"La inversión total será de $11.700 millones, de los cuales $10.800 millones corresponden a repavimentación, y $900 millones a rehabilitación de calzada", se señaló em el comunicado. 

Comentá la nota