Pro-Vida de Verano en Acha

General Acha (A) - El pasado lunes a la mañana se realizó oficialmente en esta localidad el lanzamiento del programa Pro-Vida de Verano 2009 y la temporada de la colonia de vacaciones.
El anuncio se hizo en el despacho de la intendenta municipal, María Elena García, quien estaba acompañada, entre otros, por las directoras de Bienestar Social y de Deportes. Cabe destacar que mañana, jueves, comenzarán a funcionar en el natatorio del Parque “Manuel J. Campos” la colonia de vacaciones y todas las actividades del programa Pro-Vida de Verano 2009, las que concluirán el 10 de febrero.

Los interesados en anotar a sus hijos podrán hacerlo en la Dirección Municipal de Deportes, ubicada en el propio Parque Campos, de 8:00 a 12:00 horas. Sólo podrán acceder los niños de 5 a 12 años.

Movida

solidaria

General Acha (A) - El próximo sábado, organizada por la Cooperadora del Servicio de Psiquiatría “Dr. Ramón Carillo”, se llevará a cabo al aire libre en el Parque “Manuel J. Campos” -a partir de las 21:00 horas- la “movida solidaria” que anualmente se realiza para colaborar con el hospital local.

Cabe recordar que durante la dirección del doctor Walter Villar Báez se llevaron a cabo con un éxito rotundo las dos primeras “movidas solidarias”. El año pasado, con la actual dirección del doctor Juan Carlos Saliba, el evento tuvo también su continuidad con muy buena repercusión.

Durante el desarrollo de esta quinta “movida solidaria” se llevarán a cabo distintos espectáculos, con la participación de artistas locales, además de las muestras de artesanías y stands con venta de alimentos y bebidas.

Comentá la nota