"Mi vida vale", el blog de la periodista acusada

"Mi vida vale", el blog de la periodista acusada
Estefanía Heit cuenta con un diario personal en internet, en el que registra desde entrevistas realizadas por ella a personalidades de la actualidad nacional hasta reflexiones en contra del nazismo. Hoy se negó a declarar. La influencia de una secta
La periodista acusada de secuestro y abuso de una mujer de 33 años en Coronel Suárez lleva adelante una vida activa en internet. Con un perfil de Twitter en el que "se define como "Comunicadora social", que trabaja en "Cablevisión, gráfica, radio y web", que estudió abogacía y teología, da cuenta de una vida que en apariencia es normal. "Colaboremos para vivir en verdadera Libertad, Amor y Verdad!!", pide en la red de microblogging.

Asimismo, Heit creó un blog en el que plasma algunas de las entrevistas que realizó en su carrera. Entre ellas se destacan reportajes a personalidades de la actualidad política nacional como Ricardo Alfonsín y Hugo Biolcatti. Incluso, registra otro realizado al cantante Sergio Denis. Asimismo, subió una entrevista al embajador israelí en Argentina, Daniel Gazit, en la que habló sobre el atentado a la AMIA.

La bitácora comienza con la frase: ”En este espacio podrás hacer de tu vida una novedad día a día. Podrás inspirar a otros y demostrar que no existen limitaciones y que todo es posible de lograr...” y afirma: “Tú serás el milagro”.

También escribió otra frase antes del comienzo del contenido del blog: "Tu historia, tus sensaciones y tu experiencia dan testimonio de lo que sos, de los que enfrentas y de lo que puedes lograr... Ese tesoro merece ser noticia... Vos elegís la forma: escrita, en audio o en video... Compartila con el mundo porque lo que te pasa también es importante..." y citó al científico alemán, Albert Einstein.

Entre otros de los detalles del diario web de Heit, se destacan observaciones y reflexiones contra el nazismo. En una de ellas cuenta la historia del teniente nazi Adolf Eichmann en la Argentina. De igual forma, hizo una nota sobre los accidentes de tránsito y su aumento en Coronel Suárez. Y posteó dos videos de caricaturas en los que hace referencia a "sus desafíos" y "al amor".

Su actividad mediática es tal, que incluso en septiembre, la periodista acusada le hizo una nota a Sonia Marisol Molina, víctima, en la que daba cuenta de su "situación de pobreza". En la charla, la mujer que fue secuestrada y violada confesó haber padecido un abuso infantil y dio claros signos de ser una persona atormentada.

La dirección del blog es http://miviidavale.blogspot.com.ar/

Comentá la nota